Arnau: “Todos sabemos que Esteban ha venido con el visto bueno de la propiedad”

Como es habitual, aunque en esta ocasión se barajaba su ausencia, el director deportivo malaguista Francesc Arnau ha acompañado a Esteban Rolón en su puesta de largo como nuevo jugador blanquiazul. En dicho acto, ha confirmado que la llegada del mediocentro argentino viene por parte de la propiedad, pero aún así ha querido mandar un “mensaje de unidad”. Estas han sido sus palabras: 

Modus operandi del fichaje: “Os voy a ser muy sinceros. Todos sabemos que Esteban ha venido con el visto bueno de la propiedad. Desde que se ha puesto la camiseta es un jugador más del Málaga y como director deportivo voy a trabajar con él como todos los jugadores que están aquí. Detalles conozco pocos, pero lo más importante es que a partir de ahora es un jugador nuestro. Es un jugador que juega de mediocentro defensivo, buen pasador. Evidentemente viene de una liga de donde tendrá que coger el ritmo, adaptarse. Tenemos que darle paciencia en ese aspecto. Ojalá que él con sus cualidades pueda adaptarse lo antes posible y dar rendimiento al equipo, pero entendemos que necesita una capacidad de adaptación que se la vamos a dar. Ojalá dentro de nada pueda estar jugando”.

Opinión respecto al movimiento de la propiedad“Aquí la opinión importa poco. Lo más importante es que ahora es jugador nuestro y vamos a trabajarlo para que dé el máximo rendimiento”.

Mensaje de unidad: “Os quiero mandar un mensaje de unidad. La competición ya lleva de por sí bastantes dificultades como para que encima estemos hablando de temas externos. La gente que estamos alrededor del equipo lo que tenemos que hacer es ayudar a mantenernos unidos, a darles los máximos recursos posibles para que ellos puedan afrontar tranquilamente el trabajo. Es por eso que también estoy aquí para mandar ese mensaje tanto de unidad como de responsabilidad. El equipo evidentemente puede estar mucho mejor y no está tan mal como han mostrado los resultados. Tenemos un grandísimo entrenador que cuenta con todo mi apoyo. Llegó en una situación delicada en el mes de marzo y la supo sacar adelante. Es el hombre más capacitado para poder revertir esta situación que acaba de empezar. Todavía no he visto ningún equipo que haya cumplido el objetivo en la jornada dos. Estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta a esta situación”.

Rolan cerraría la plantilla: “Con Diego tenemos el tema bastante avanzado, espero que se pueda cerrar siempre y cuando no haya ningún dificultad de última hora, y con esto cerraríamos la plantilla, no vendría nadie más”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s