Mula, MVP de la derrota ante el Girona

El extremo catalán es uno de los pocos jugadores que se salvan de la caída malaguista en tierras gerundenses. Prácticamente el 70% de nuestros lectores lo eligieron como el mejor de los blanquiazules en su debut en Primera División por delante de Roberto y Luis Hernández

El día de su debut en la Primera División española, Alex Mula ha sido el mejor del Málaga CF para nuestros lectores en la derrota por 1-0 ante el Girona. El extremo ha obtenido el MVP blanquiazul del encuentro con un 65% de los votos.

El desparpajo del catalán en sus primeros pasos en la élite ha sido lo más destacado de un Málaga plano que se vio superado en todo momento por el conjunto gerundense. Sus apariciones fueron el faro de los de Míchel durante muchos minutos. Por ello el técnico madrileño lo mantuvo los 90 minutos sobre el césped de Montilivi, porque fue el orden dentro del desorden.

Roberto (18%) y Luis Hernández (10%) completan el podio malaguista en el tropiezo ante los de Machín. El arquero no pudo hacer nada en el tanto de Alcalá, pero sí que realizó alguna que otra acción de mérito bajo palos. Por su parte, el central es el capitán en la sombra y nuevamente sobre el césped se volvió a plasmar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s