Deco obra el milagro en el 96′ ante el Huetor Vega (1-0)

El mediocentro extremeño anotó el tanto de la victoria sobre el descuento tras una prodigiosa acción de Luismi. El partido fue tenso, tanto que fueron expulsados Ruano y el técnico granadino. El inicio del filial, de momento, impoluto. Dos victorias en dos encuentros sin encajar ni un solo tanto

Deco obró el milagro en la Federación. Un tanto del mediocentro extremeño en el minuto 96 decantó la balanza en favor del Malagueño en un encuentro insípido en el que el Huetor planteó su partido atrás, dejándolo todo a las contras. Una magnífica acción del recién entrado Luis habilitó al menudo centrocampista para que, en el segundo palo, solo tuviera que empujarla. 

El filial dominó el encuentro de cabo a rabo pero sin profundidad. Hasta la entrada de Hicham, el conjunto de Ruano chocó una y otra vez con el muro granadino, bien articulado en un 4-4-2 que permanecía en todo momento en campo propio y que también dispuso de sus ocasiones aunque siempre detenidas por Samu Casado. Es más, el primer tiro a puerta del Malagueño llegó bien pasado el segundo tiempo, prácticamente en el 80′. Sin embargo, la balanza terminó decantándose para el bando blanquiazul. 

El filial, de esta forma, firma un arranque impoluto, con dos victorias en dos encuentros. Además, en estos 180′, Samu Casado no sabe lo que es recibir un gol. Ahora espera el Atarfe. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s