“Somos un equipo al que nos cuesta mucho todo”

Míchel ha pasado por la sala de prensa de Montilivi tras la derrota por 1-0 ante el Girona. Estas han sido sus palabras:  

Sensaciones de la derrota: “Hemo jugado una primera media hora muy dubitativa, con muchas pérdidas innecesarias que nos impedían armar el juego de ataque y que le permitía al Girona crecer más en el juego sin demasiada profundidad pero sí con una sensación de que el balón estaba más cerca de nuestra área de que de la suya. En la segunda parte poco a poco y con los cambio el equipo ha ido ganando terreno y hemos ido sufriendo menos, pero las dos/tres que hemos tenido tampoco hemos acertado. Somos un equipo al que nos cuesta mucho todo, nos cuesta defender, nos cuesta atacar, con un gol parece que quedamos fuera del partido. Ya sabíamos que iba a ser una temporada larga”.

Falta de gol: “Me preocupa más la primera media hora de partido. Somos un equipo que necesita el balón y que a través de tener el balón crecemos en el juego, con muchas pérdidas innecesarias y situaciones que facilitamos al rival. Nos falta efectividad, tampoco es que el Girona haya tenido muchas”.

Mejoras: “Hay muchas situaciones que tenemos que seguir acoplando. No podemos entender la primera parte de juego. Sabíamos qué tipo de juego realiza el Girona y muchos de los ataques del Girona han sido pérdidas innecesarias. En el reparto de oportunidades hemos estado parejos pero el resultado es habismalmente malo para nosotros”.

Gol en fuera de juego:Es muy difícil ser árbitro. Ha sido por un pecho. Sinceramente tampoco la gestión del partido tiene que ver con la actuación arbitral”.

Refuerzos: “Ahora vamos a recuperar a un par de jugadores. De lo demás no puedo decir nada. Queda una semana y eso no me corresponde a mí”.

Mula: “Mula es la nota positiva en un partido tan complejo para él en su debut en primera división. El chaval ha estado muy bien”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s