El lustro dorado del Malagueño en la Federación

Posted by

Comienza una nueva temporada para el filial en los campos de la Federación Malagueña, un fortín que ha ido forjando estos años, donde sólo ha perdido cinco encuentros en las últimas cinco temporadas

Uno de los secretos para poder conseguir el ansiado ascenso a la división de bronce estará en casa, aunque igualar los números de la temporada pasada será una tarea complicada. 21 victorias (incluidas las tres de playoffs) en 22 partidos, solo el empate ante el Huétor Tájar, les privó de hacer la temporada perfecta como locales.

Desde la campaña 2012/2013 el conjunto malaguista solo ha cedido cinco derrotas ejerciendo como local en 95 partidos. San Pedro, Vélez, Linares, Marbella y Huétor Tájar son los equipos que han conseguido llevarse los tres puntos del feudo blanquiazul.

Durante estas cinco temporadas, los registros son demoledores. El filial acumula 257 goles a favor y 65 en contra, unos números que sin duda les ha ayudado para jugar los playoffs cada uno de estos cursos.

Pol Ballesté (Fuenlabrada), Aarón (Granada), Cousillas (Unión La Calera chileno), Paco Aguza (Mérida), Tapia (Villanovense), Álex Portillo (Jönköpings Sodra sueco), Sufi (La Roda), Iván Márquez (Osasuna), Calero (Real Valladolid), Luis Muñoz (Málaga), Mikel Villanueva (Cádiz) y un largo etc han ayudado al filial blanquiazul a lograr semejante gesta. Este año los de Ruano han empezado como motos con su victoria en Torredonjimeno (0-4). El domingo, como es de esperar, tendrán que continuar con la dinámica ante el Huétor Vega en el talismán de la Federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s