“Tenemos que ir tomando un poquito más de vuelo porque nos han pasado muchas cosas durante la pretemporada”

El técnico madrileño compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Girona. Con Rolón a punto de oficializarse, el mister blanquiazul se muestra contento con la plantilla y el juego desplegado frente al Eibar, aunque lógicamente quiere más. Estas fueron sus palabras:

Esteban Rolón: “Al jugador le conozco, le he visto jugar y tengo mi opinión sobre él. Viene a mejorar el equipo que es lo que queremos. Vamos a intentar sacar lo mejor de Rolón. Esperemos que sume como todos los jugadores que tengo a mi disposición. Ahora mismo hay que verle. El viene de una competición absolutamente diferente a la nuestra, y además de segunda división. Lógicamente necesita un tiempo de adaptación. Su capacidad como jugador se pondrá en evidencia en los primeros entrenamientos. Es un chico joven tiene que adaptarse, es un cambio de cultura… Le está pasando también a Cecchini que se tiene que ir adaptando a los entrenamientos”.

Más refuerzos: “No lo sé, no sé si va a llegar algo más. Estoy contento con la plantilla que dispongo y los esfuerzos que hacen. Los objetivos los iremos valorando. El otro día tuvimos un juego irregular, sin embargo el esfuerzo fue máximo. Los datos dicen que hicimos ocho kilometros más que el rival. Eso es mucho y tenemos que adaptarlo al juego. Tenemos que ir tomando un poquito más de vuelo porque nos han pasado muchas cosas durante la pretemporada”.

El Girona de Machín: “En una semana para los agnósticos, ha dado mucho que hablar. Le ganó al City bien ganado y estuvo a punto de hacerlo con el Atlético. En los dos casos jugó de la misma manera y con las mismas intenciones. Es un equipo que tenía que haber estado en Primera antes. Es el típico equipo que como andes un poquito despistado, te vuelves a casas de vacío. El Girona lleva jugando así desde que está Machín. Es un sistema muy trabajado. En tres días jugaron con tres central y con el Atlético de Madrid jugaron con cuatro defensas y lo hicieron de la misma manera”.

Stuani: “Es un jornalero del fútbol. En el futbol español le conocemos. Independientemente de su edad y su oxigeno, va a por todos los balones. No solo mete goles, trabaja a destajo y eso beneficia mucho al resto de jugadores como Borja o Portu que llegan desde segunda línea”.

Cecchini: “La semana pasada tenía unas molestias después del partido ante Las Palmas. Es el mismo caso de Rolón, que está por descubrir. Cecchini ha tenido un cambio muy brusco en las ultimas semanas y se está adaptando poco a poco. La entrada en el grupo indica que ya está dentro de él”. 

Ricca:Lleva tres días entrenando con nosotros. Estamos sorprendidos con Ricca. Cuando hablábamos de finales de octubre, principios de noviembre, el tío ya está para participar. Le puede afectar a Juankar o a Ricca le puede afectar como esté Juankar, eso es lo que queremos. En las últimas cinco semanas solo teníamos a Juankar después de la lesión de Miguel Torres”.

Esquema: “Sé que ha habido algún debate con el esquema de esta semana, pero nosotros el año pasado jugamos muchas veces así. También es cierto que la posición de Ricca nos facilitaba más que en ese mismo partido pudiera jugar de central y de lateral, cosa que nos cuesta más con Diego que es más central puro”. 

Ontiveros: “No es una casualidad o sí es un simbolismo que haya recibido el numero de Duda porque para nosotros desde el año pasado ya era jugador del primer equipo. Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Entrenó cinco sesiones con nosotros y entendimos que para un momento del partido estaba. El jugador está al 100%”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s