Rolón llegará en las próximas horas a Málaga para firmar hasta 2022

El Málaga desembolsará una cantidad cercana a los 3M€, aunque se desconoce si Argentinos se reservará un porcentaje del jugador. Tras finiquitar unos trámites bancarios, el “5” de La Paternal llegará a la Costa del Sol para quedar ligado al club blanquiazul las próximas cinco temporadas

El culebrón malaguista del verano tiene las horas contadas. Por fin, y tras varias semanas de negociaciones, Esteban Rolón se desplazará hasta la Costa del Sol en la tarde noche de hoy para firmar su contrato con el Málaga CF, si sale todo según lo previsto. El entorno del jugador ha confirmado a El Remate que, una vez finalizados unos trámites bancarios, tomará un vuelo rumbo a la Península para posar con la blanquiazul. Además el club quiere atar en corto al pivote argentino, por lo que su rúbrica lo unirá a Martiricos hasta 2022.

Por el “5” de La Paternal, y según ha podido saber esta web, la entidad de Martiricos desembolsará una cantidad cercana a los 3,2M€. Lo que se desconoce es si el Málaga se hará con la totalidad del jugador o si, en cambio, Argentinos Juniors se reservará un porcentaje. De igual forma, Míchel tendrá al ansiado mediocentro. Aunque no sea el que él pidió, Esteban es un pivote de garantías que se puede complementar a la perfección con Kuzmanovic. Su aterrizaje puede liberar al serbio sobre el verde, y si éste sigue al nivel del pasado encuentro, pueden formar una dupla bastante interesante y equilibrada.

A pesar de “cerrar la puerta de Rolón” hace unos días a través de su perfil en Twitter, el presidente Al Thani ha dado marcha atrás para atar a una de las grandes promesas del fútbol argentino que corría peligro de tomar un vuelo al norte de Italia con destino Génova. La dimensión del salto de Esteban a LaLiga desde la B Nacional (Segunda División) cobra mayor importancia si lo comparas con otros casos como el de Dybala, que pasó de Instituto al Palermo para ser considerado a día de hoy como uno de los mejores jugadores del mundo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s