Rosales: “El equipo hasta el final lo dio todo”

Publicado por

Roberto Rosales habló ante los medios tras la derrota frente al Eibar en el arranque liguero. Un encuentro donde el Málaga imprimió su peligro por las bandas y donde Rosales portó el brazalete de capitán tras la salida de Recio 

Sensaciones: “En el primer tiempo nos faltó aprovechar las ocasiones que tuvimos para tener un poco más de tranquilidad, ellos quizás empezaron un poco mejor en la segunda parte ,encontraron el gol y nosotros nos desequilibramos un poco. Al final retomamos el ritmo y pudimos encarar pero no fue suficiente”.

El juego por las bandas: Sufrir como tal, hemos sufrido en los centros. En el segundo tiempo solo hicieron eso, un solo centro y consiguieron el gol. Nosotros no estuvimos acertados de cara a gol y hay que corregir eso”.

Aspecto físico: “El equipo físicamente hasta el final lo dio todo, luchó hasta el final y hay que mantener eso, cada partido que viene va a ser más complicado, como todos los partidos de la liga y tenemos que estar preparados”.

Nivel del equipo:Los que estamos, estamos trabajando bien, obviamente hay que corregir los errores como todo, pero el equipo está bien y hay que mantener esa línea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s