La “ley del ex” frustra el debut liguero blanquiazul (0-1)

Un solitario tanto de Charles fue más que suficiente para que los de Mendilibar se llevarán los tres primeros puntos del curso en la vuelta del brasileño a La Rosaleda. El equipo, por momentos, enamoró. Sin embargo un bajón anímico y físico tras el descanso echó por tierra el gran trabajo realizado en el primer tiempo. Kuzmanovic se disfrazó de magó y mostró de lo que es capaz si las lesiones se lo permiten. A pesar de las buenas sensaciones, siguen faltando refuerzos

Con el cártel de “no hay billetes”, La Rosaleda le daba la bienvenida a la 2017/2018 con una parroquia ilusionada a pesar de la planificación deportiva. Con salidas de calado y sin llegadas de renombre, los malaguistas llenaron el templo blanquiazul en el intento por conseguir los tres primeros puntos del curso. Sin embargo, no pudo ser. 

El protagonista fue un ex malaguista. Y es que Charles, en su vuelta a La Rosaleda, fue el encargado de anotar el tanto de la victoria armera. El brasileño aprovechó un despiste de Diego González para batir a Roberto y poner el definitivo 0-1 en el marcador tras un buen centro de José Ángel.

Y todo ello a pesar de una buena actuación en general del equipo. Aunque superado por banda, el triángulo Kuzma-Recio-Adrián dominó el tempo del partido en el primer tiempo. El serbio deslumbró con su actuación. Se hizo cargo de la salida de pelota, y excepto cuando estaba fatigado, lo bordó. Tras el tanto armero, Ontiveros y Jony ejecutaron el “plan B” sin suerte. Bastón tan solo dispuso de una ocasión de gol, pero esta acabó sin pena ni gloria en las manos de Dmitrovic. 

Por tanto, la “ley del ex” le pasó factura a un buen Málaga que quizá mereció más. En el horizonte espera un sorprendente Girona que a punto estuvo de vencer al Atlético en su debut en LaLiga. Lo ideal sería que el grupo afrontase ya dicha jornada con algún refuerzo. Si no, habrá que esperar hasta las 23:59 del 31 de agosto. No queda otra. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s