Kuzmanovic, MVP de la primera jornada

El mediocentro serbio fue designado por nuestros lectores como el mejor jugador del Málaga en la derrota frente al Eibar (0-1)

Como era de esperar tras su actuación, Kuzmanovic fue designado MVP del partido para los lectores de El Remate. El centrocampista serbio fue amo y señor del mediocampo hasta que el físico se lo permitió. En la primera media hora de juego, destapó el tarro de las esencias y dejó tintes de lo que puede aportar si las lesiones le respetan. 

A pesar de ser su segundo curso en Martiricos, el de ayer ha sido el único encuentro que ha disputado con la blanquiazul al completo. Su primer tiempo fue para enmarcar. Pase corto, cambios de banda, paredes, “taconazos”… Con un abanico amplio de recursos, se apoderó del encuentro y todos bailaron a su “son”. Incluso Juanpi desaprovechó una gran asistencia del jugador propiedad del Basel.

Cuando el conjunto armero se percató, el serbio recibió un par de faltas que terminaron por finiquitar su aportación al encuentro. Al 100%, y con actuaciones como la de anoche, no hay duda de que Kuzma será un fijo dentro del esquema de Míchel. Y si le llega compañía algo más defensiva que él, mejor. Sería su complemento ideal. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s