El 1×1 del Málaga en la derrota ante el Eibar

Los de Míchel, por tramos, dejaron buenas sensaciones a pesar del resultado. Kuzmanovic, Juankar y Roberto destacaron sobre el resto de sus compañeros. Os dejamos el 1×1 de la derrota frente al Eibar:

Roberto: 7

El guardameta madrileño no pudo hacer absolutamente nada en el tanto de Charles. En cambio, en el primer tiempo, detuvo dos ataques peligrosos del Eibar provenientes de la banda de Inui. El resultado empañó su debut oficial en La Rosaleda.

Rosales: 5

El lateral se vio superado en todo momento por el extremo japonés del Eibar. La insistencia del asiático impidió que el vinotinto tuviese más profundidad en ataque. Con Ontiveros en banda mejoró la versión del venezolano. No tuvo su día.

Baysse: 5

El central galo estuvo un tanto nervioso a lo largo del encuentro. La movilidad de Kike y Charles le trajó serios problemas. Tampoco estuvo muy acertado en la salida de balón. El ritmo de LaLiga puede jugar en su contra.

Luis Hernández: 7

El central blanquiazul volvió a ejercer de mariscal. Ayudó tanto a Paul como a Diego a solventar sus embrollos. En el centro de la zaga, sirvió de extintor en ciertas acciones del encuentro. No pudo hacer nada en el tanto de Charles.

Diego González: 5

Al igual que el central galo, el gaditano se mostró bastante inseguro en su puesta de largo oficial en La Rosaleda. En la acción del tanto de Charles, el brasileño le ganó la posición con bastante facilidad. Fue sustituido por Jony instantes después del 0-1. 

Juankar: 7

Hasta la entrada de los suplentes, fue el único que le dio algo de profundidad al equipo. Dominó la banda izquierda puesto que Rubén Peña “liberaba” el carril para Capa. Uno de los fijos de Míchel, y con razón.

Kuzmanovic: 9

El serbio se encargó de llevar la batuta en mediocampo. Hasta que el físico se lo permitió, bordó el fútbol. Creó y destruyó con facilidad. En la salida de pelota demostró la calidad que alberga su bota derecha. Asistió a Juanpi en la ocasión más clara del encuentro. Con un acompañante más defensivo, puede sumar aún más en ambos campos.

Recio: 6

El paleño fue de más a menos. En el primer tiempo acompañó a Kuzmanovic en la salida y en la creación. Sin embargo, el bajón del equipo se lo llevó también por delante. Desapareció tras el gol y por eso fue sustituido.

Adrián: 6

Con galones desde el minuto uno, aportó serenidad al mediocampo sin demasiada profundidad. Esta vez su llegada de segunda línea no fue cuantitativa, puesto que los centros no acompañaron. Pero él estuvo ahí, en él área. Llegó muy justo físicamente al final del encuentro.

Juanpi: 5

Tuvo el 1-0 en sus botas a los pocos minutos del comienzo del encuentro. Desde ese momento, cayó en picado su involucracion en el juego. Se espera que dé un paso adelante. Es su año. Fue sustituido por Ontiveros ya con el 0-1 en el marcador.

Bastón: 5

Aunque lo intentó con sus continuos desmarques, no gozó de ninguna ocasión de gol. De lo que vive el madrileño. A los de Míchel les costó mucho transportar el esférico hasta los pies del 9. Los centros no le hicieron ningún favor. Necesita ayuda y último pase.

Jony: 5

Fue la primera variante del madrileño después del tanto armero. Tuvo muchas dificultades para superar a Capa. Cuando lo hizo, reinó la imprecisión. Además, después del físico portentoso que mostró en el inicio de la pretemporada, ha bajado su forma nuevamente. 

Ontiveros: 6

Tras la intervención en el pubis, debutó en este curso, ya que no había jugado en pretemporada. La entrada del marbellí liberó a Rosales, coincidiendo con los mejores minutos del equipo en el segundo acto. No tuvo fortuna en sus acciones. Después del parón FIFA se podrá ver la mejor versión de Ontiveros. 

En-Nesyri: —

El marroquí apenas tuvo tiempo. Entró en el 87′ y prácticamente no entró en contacto con el esférico. Es la alternativa a Bastón, por lo que sorprende que fuera el último cambio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s