Acuerdo con el Inter por “Gabigol”

La operación está cerrada con el club italiano en forma de cesión. Los neroazurri se harían cargo de una parte de la ficha. Falta convencer al brasileño para cerrar la delantera de Míchel

El Málaga CF, y según Deportes Cope Málaga, ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión de Gabriel Barbosa “Gabigol”, el heredero que dejó Neymar a su marcha del Santos. El delantero llegó a Italia el verano pasado a cambio de 29,5 M€ y desde su aterrizaje apenas ha lucido unos minutos con la neroazurra (183′ repartidos en 10 encuentros).

El Inter le busca una salida desde el mercado invernal. Las Palmas y el Sporting de Portugal han sido las novias que más han sonado para recibir al brasileño. Sin embargo, y después de caerse la cesión al conjunto portugués, parece ser el atacante elegido por Arnau para cerrar la delantera blanquiazul.

Según dicha fuente, el Inter se haría cargo de gran parte de su ficha (alrededor de 3M€), por lo que, de primeras, se antoja como una operación rentable para la entidad de Martiricos. Aun así, no está todo cerrado. Y es que falta el acuerdo con el propio jugador. El mismo fleco por el que se cayó su llegada a Lisboa. A expensas del “botón” y del propio “Gabigol”, Míchel podría tener su anhelado delantero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s