Peñaranda, el tercer delantero de Míchel… de momento

El venezolano se ha ejercitado sobre el césped en la mañana de hoy por primera vez esta pretemporada. Fue intervenido el 6 de julio de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. “Es un jugador más de la plantilla”

Aunque su paso por Martiricos está siendo de puntillas, Adalberto Peñaranda, y a expensas de algún refuerzo para el ataque, se perfila como el tercer delantero de Míchel para el inicio de la temporada 2017/2018. Así lo ha reconocido el míster blanquiazul en sala de prensa al ser preguntado por el vinotinto. “Es un jugador más de la plantilla. Nuestra intención con sus agentes y con el club de procedencia era otra, pero ahora se va a recuperar y va a participar en la medida de lo posible y de las necesidades del equipo”, declaró. 

El curso pasado, en los 11 encuentros disputados con el técnico madrileño en el banquillo de La Rosaleda, únicamente vio minutos en la victoria contra el FC Barcelona. E incluso le anularon un gol legal. Sin embargo su actitud no acompañaba, y por ello el club se disponía a cancelar el segundo año de cesión que tenía opcional. Pero la lesión en la final del Mundial Sub20 bloqueó su salida.

Tras esta serie de acontecimientos, el jugador aterrizó en la Costa del Sol hace un par de semanas, y desde entonces ha entrenado en el gimnasio con los preparadores físicos hasta el día de hoy, puesto que, con La Rosaleda como testigo, el ariete vinotinto, intervenido pasado 6 de julio en Roma por su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ha pisado el césped por primera vez en esta pretemporada. Acompañado por Keko, Luis Muñoz y Cecchini, Adalberto ha vuelto a la dinámica del grupo, aunque apartado del grueso del mismo, para realizar ejercicios específicos. 

Con Bastón y En-Nesyri, y falta de los refuerzos solicitados que no llegan, Peñaranda se perfila como el tercer delantero de este Málaga 2017/2018. Y seguro que cuenta con oportunidades. El mal endémico de las lesiones siempre termina, por desgracia, salpicando a la entidad de Martiricos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s