Míchel clama contra los horarios: “No me gusta que nos traten así”

El Málaga CF jugará los dos primeros encuentros ante su público en lunes

“No me gustan nada y no me gusta además que nos traten así, los dos primeros lunes que tenemos que jugar en casa, jugamos a las 10 de la noche. Podrían haber tenido un poquito más de sensibilidad con nuestra afición”. Este fue el discurso de un Míchel cabreado por el ninguneo de La Liga a la entidad de Martiricos.

Y es que lo mismo ocurrió el curso anterior. En dicha temporada el Málaga CF disputó bastantes encuentros en dicho horario (9), puesto que tanto el viernes como el lunes se emite el partido en abierto. Por ello, y al no poder emitir encuentros de equipos que disputen competición europea, el club blanquiazul es contemplado como uno de los grandes atractivos de “la otra liga”.

Aun así los horarios para Míchel no sirven de excusa. “Queremos demostrar a la gente a lo que estamos capacitados y preparados, sea a las 10 de la noche o las 12 de la mañana”, reconoció el técnico madrileño. Además también quiso aprovechar la oportunidad para dar las gracias a la afición por el esfuerzo realizado en una campaña de abonados histórica. “Ha sido un verano irregular en resultados y en situaciones, sin embargo ha sido un verano absolutamente positivo en la confianza de la gente. Cuando tienes esa confianza, da igual jugar el lunes, el martes”, declaró. Aunque a la vez dejó claro sus preferencias. “Prefiero jugar los domingos o los sábados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s