El Malagueño comienza la defensa del título con buen pie en Torredonjimeno (0-4)

Los chicos de Ruano se impusieron con autoridad en el debut liguero. Deco, Jaime Moreno, Jack Harper y Santi fueron los goleadores de la tarde. Ya son cólideres del Grupo IX junto con El Palo

A pesar de que los resultados no habían acompañado al grupo en la pretemporada, el Atletico Malagueño comenzó en la tarde de ayer la defensa del título liguero del Grupo IX de Tercera División con buen pie. Y es que los de Ruano se impusieron al Torredonjimeno sin paliativos (0-4) en el Matías Prats. El filial le endosó al conjunto jienense una severa vacuna en el primer partido del campeonato como aperitivo del complicado curso que se antoja.

Deco, en el primer tiempo; Jaime Moreno, Javi Harper y Santi, en el segundo tiempo, fueron los goleadores de un Malagueño renovado que, al contrario que el curso pasado, mezcla la experiencia, juventud y calidad necesaria para opositar al ascenso. A expensas de que se complete el resto de partidos de la jornada, los de Ruano ya ocupan el coliderato del Grupo IX con El Palo, que venció por el mismo resultado que el filial en Melilla.

El paso de Jaime y Deco por la Segunda B, la estancia de Maty y Robles con el primer equipo, la seguridad de Samu o el hambre de Harper pueden ser los ingredientes perfectos para que esta vez sí, porqué no, se consiga el ansiado ascenso. De momento, el primer pasito ha sido firme. Ya en la próxima jornada, el filial malaguista recibirá la visita del Huetor Vega, que se ha impuesto al Loja en la primera fecha (2-1). 

(Imagen: @Joseantguti)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s