El Eibar de Mendilibar, “un equipo reconocido y reconocible” para Míchel

El técnico malaguista ha valorado al primer rival de la temporada 2017/2018 en la rueda de prensa previa al partido de mañana

La primera piedra de toque oficial del Málaga CF en esta 2017/2018 será el Eibar de Mendilibar. Sin muchos cambios en su plantilla, el conjunto armero se ha caracterizado por tener su propia identidad sobre el césped. Así también lo entiende Míchel. “El Eibar es un equipo reconocido y reconocible”, declaró.

Además quiso destacar el trabajo de Mendilibar en Ipurua, del cual afirma que es un “entrenador de una sensatez increíble”. El técnico vizcaíno ha completado dos cursos magníficos con el cuadro armero, en el que su hoja de ruta ha estado marcada desde el inicio. “Es un equipo honesto, un equipo digno. Incómodo para cualquiera”, reconoció Míchel.

El curso pasado, y gracias al sensacional tanto de En-Nesyri, los de Juande Ramos consiguieron imponerse al conjunto azulgrana en La Rosaleda (2-1). La igualada de Sandro antes del descanso evitó una sonora pitada por el juego y las sensaciones de un equipo que hacía aguas pero sacaba adelante los partidos. Aunque esta temporada, con la identidad por bandera al contrario que con el manchego, se espera otra película totalmente distinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s