Cecchini no estará ante el Eibar

El mediocampista no se ha ejercitado en la mañana de hoy con el grupo, pero si lo ha hecho en solitario por unas molestias en los isquios de su pierna izquierda

Aunque ya ha debutado como malaguista, Emanuel Cecchini, la gran inversión blanquiazul del verano, tendrá que esperar una semana más para hacer su puesta de largo en La Liga. El mediocampista argentino no podrá estar ante el Eibar por unas molestias en los isquios de su pierna izquierda que se agravaron en el Trofeo Carranza.

Por ello Míchel le ha obligado a parar hasta el día de mañana. A expensas de la lista de convocados, el técnico madrileño ha descartado la presencia del ex de Banfield para el encuentro ante el conjunto armero. “No queremos perder a más jugadores por más tiempo”, declaró el míster.

El mediocampista de Ingeniero Huergo, desde su aterrizaje, ha disputado 141′ repartidos en cuatro encuentros (Lazio, Granada, Villarreal  Las Palmas). De momento no ha desplegado todo su potencial con la blanquiazul, sobre todo con el esférico en su poder. Sin balón, en cambio, ha dado muestras de lo que puede aportar: esfuerzo, sacrificio y trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s