Al-Thani pone fin al culebrón de Rolón

Publicado por

El máximo mandatario del club de Martirícos ha aclarado en Twitter los pormenores de las negociaciones con el club del centrocampista, Argentinos Juniors, las cuales ha llevado personalmente

Al-Thani ha explicado en un tuit que lleva un mes intentando cerrar el fichaje de Esteban Rolón, pero que ha habido problemas económicos en el club argentino y hablando con el presidente Cristian Malaspina, no han llegado a una solución convincente para ambos, por lo que el jugador no vendrá al Málaga y todo este tiempo perdido ha sido para nada.

También dejó varias perlas sobre otros rumores de fichajes o las relaciones con distintas personas del club. Sobre Javi García dijo que “no son tan estúpidos como para pagar dos millones de euros de salario a un jugador de 30 años”, y que “pregunten a La Liga” en respuesta a la pregunta sobre dónde estaba el dinero de las ventas de jugadores. También le ha mandado un recado al director deportivo: “Pregunte a Arnau primero dónde está el delantero”. En lo que a su relación con el técnico se refiere, dijo que “con Michel está todo aclarado, ya se disculpó con mi hija” en referencia a aquella rueda de prensa tras el Trofeo Costa del Sol.

Imagen: “El País”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s