Desde San Lorenzo afirman no saber nada del interés del Málaga en Quignon

El entorno del club azulgrana confirma que desde Martiricos nadie se ha puesto en contacto con ellos para negociar por Facundo

Con la incorporación de Esteban Rolón a punto, hace unas horas surgió también el nombre de  Facundo Quignon para reforzar el mediocampo malaguista. El centrocampista argentino de 24 años es propiedad de San Lorenzo, aunque el último semestre lo pasó cedido en Newell’s. De un corte más organizador que el “5 de La Paternal”, este año se antoja como uno de los pilares del centro del campo de Aguirre.

Sin embargo, y según fuentes personales de esta web, el entorno del club argentino, e incluso del propio jugador, desmienten el supuesto interés/acuerdo con el Málaga por el Facundo. Personas cercanas a San Lorenzo y al futbolista aseguran que no han recibido ninguna llamada por Quignon desde Martiricos. 

De este forma, parece más una maniobra para ejercer presión en el otro caso abierto, el de Rolón. Sin embargo ambas partes parecen haber cortado los desdichados “flecos” para acelerar la incorporación del jugador de Argentinos Juniors.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s