Recio: “Para mí es un orgullo ser capitán del Málaga”

El capitán del Málaga, José Recio ha comparecido ante los medios tras la anual y tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora en el colegio Salesianos Málaga. Tras el acto, Recio atendió a los medios

 

 

La ofrenda floral a la Divina Pastora:Viene bien hacerlo todos los años, es una tradición que siempre nos ha protegido y que es algo que tenemos que hacer antes de que empiece la liga, para que nos respeten las lesiones al equipo. El año pasado hubo muchas lesiones, pero sobre todo que haga un buen año, una buena temporada y que empecemos con buen pie”.

Estrena capitanía: “Para mí es un orgullo ser capitán del Málaga, el equipo donde empecé desde tan joven y  llegar a ser capitán es orgullo y responsabilidad, una mezcla de las dos cosas. Sobre todo afrontarlo con ilusión y ojalá sea un buen año”.

Malos resultados en Pretemporada: “Los resultados son algo anecdóticos en pretemporada, otros años hemos hecho resultados muy buenos y luego no hemos ganado hasta la sexta o séptima jornada de liga. La gente quiere que ganemos a partir del lunes y desde el lunes se olvida los resultados de pretemporada. Llegamos bien, hemos mejorado físicamente estas dos últimas semanas“.

El Eibar: “Viene con jugadores que se conocen de hace años, rival difícil y duro, van a intentar empezar bien, igual que nosotros. Sabemos que en casa es importante empezar bien, el año pasado cuando mejor estuvo el equipo es cuando ganó varios partidos aquí en La Rosaleda”.

Horarios: “Son dos lunes los que nos toca jugar en casa, entiendo perfectamente a la gente que se queja, nosotros somos jugadores y sea a la hora que sea jugamos, pero hay gente que no puede, por trabajo, porque el día siguiente tiene que levantarse a las siete de la mañana. Nosotros lo vamos dar todos y esperamos que la rosaleda esté como siempre, con un buen ambiente. Esperamos responder en el campo y empezar bien y con buen resultado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s