Joselu, otro refuerzo frustrado

La dirección deportiva tenía prácticamente cerrada su llegada. Sin embargo, nadie pulsó el “botón”. Firmará por el Newcastle en las próximas horas 

Una vez más, y como ocurriera con Javi García y el Betis, nadie ha pulsado el “botón” por Joselu. La dirección deportiva tenía cerrado un acuerdo con el Stoke para la llegada del delantero hispano alemán. Sin embargo dicha operación no se ha podido llevar a cabo al faltar el “sí” de la propiedad, según ha podido saber El Remate Málaga.

Después de su paso por el Depor, y con dos años más de contrato con el Stoke City, el jugador nacido en Stuttgart aceptó las condiciones de la negociación. Finalmente ha sido el Newcastle el que ha aprovechado su llegada frustrada a la Costa del Sol. A seis días para el inicio de LaLiga, Míchel sigue esperando refuerzos para el mediocampo y la delantera.

Los de Rafa Benítez se harán con el jugador en propiedad por algo más de seis millones de euros. Aunque su primera etapa en la Premier no fue fructífera, quiere la revancha y qué mejor lugar que un recién ascendido “Spanish” Newcastle (Benítez, Ayoze Pérez, Jesús Gámez, Manquillo y Mikel Merino).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s