Míchel cumple con su palabra sobre el papel de los canteranos

Posted by

El técnico madrileño ha contado con un total de 18 jugadores de La Academia a lo largo de la pretemporada confirmando así su apuesta por los jóvenes

Con el buen papel del equipo en el Carranza se ha puesto fin a una pretemporada con notas positivas y negativas de un Málaga que, pese a no conseguir buenos resultados, llega preparado para afrontar el principio liguero de la mejor manera. Míchel ha cerrado su primera pretemporada en blanquiazul con una infinidad de experimentos y recursos que ha estudiado, trabajado y mejorado con su cuerpo técnico a lo largo de este mes de preparación.

Las variantes que la plantilla ofrecen dan al entrenador cierta capacidad para realizar probaturas tanto con el 4-3-3 como con el 3-5-2 y el más que efectivo 4-2-3-1. Llama la atención como en cada uno de los estilos la Academia está notablemente presente. Y es que Míchel ha utilizado a lo largo de todos los stages de pretemporada a un total de 18 canteranos. Lo que supone que el técnico podría realizar la primera convocatoria de la temporada con todos y cada uno de los filiales utilizados en estos dos meses de preparación. 

La lista es la siguiente: Samu Casado, Iván Rodríguez, Ian Soler, Luis Muñoz, Alex Robles, Arturo, Maty, Jose Carlos, Kuki Zalazar, Alex Mula, Jack Harper, Ontiveros, En-Nesyri, Kellyan, David Ramos, Alberto López, Deco e Hicham.

Jugadores como Mula, Jose Carlos, Maty o Álex Robles empiezan a derribar el muro del primer equipo. Con la irrupción de los Juanpi, Fornals, Luis o En-Nesyri todavía muy presentes, nuevos jóvenes malaguistas empiezan a llamar a la puerta del primer equipo. Además, Kuki también llamó la atención de Míchel antes de haberse marchado en busca de minutos para seguir con su progresión. 

El técnico madrileño sigue fiel a su política de cantera y ha dado minutos a los canteranos que, sin duda, han aprovechado a la perfección la oportunidad que les ha brindado el mister.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s