Iván e Ian, las dos últimas pruebas veraniegas de Míchel

Publicado por

Soler y Rodríguez completan la lista de canteranos que han contado para la pretemporada de la primera plantilla

Míchel ante el retraso de los últimos fichajes que perfilen la plantilla y las últimas lesiones en defensa que dejan la plantilla con escasos efectivos alternativos al once, ha mirado a la cantera y en ella ha encontrado a dos jugadores con los que poder contar, y por ellos los ha querido ver en directo.

Ambos jugadores han contando con minutos con el primer equipo en el XI de la llamada “Unidad B”. Iván jugó unos minutos en la derrota de Los Cármenes coincidiendo en defensa con Mikel, Luis y Baysse. Por su parte, Ian Soler ha jugado 60 minutos en la final del Carranza en una defensa de 3 junto al canterano Luis Muñoz y Hernández.

El técnico madrileño ha utilizado a ambos defensas debido a las circunstancias en la zaga malaguista. Las lesiones de Miguel Torres y Ricca, han obligado al técnico a buscar soluciones dentro de sus posibilidades. Ian Soler e Iván Rodriguez ya cuentan con el beneplácito de Míchel. Dos nuevas alternativas a una plantilla que todavía no se termina de cerrar con nuevos fichajes que se esperan antes de que se dé por cerrado el mercado veraniego.

Los canteranos han sido indiscutibles en los esquemas de Ruano en una gran temporada del Malagueño. Este año seguirán en las filas del filial blanquiazul con el ascenso, de nuevo, como meta. Una nueva muestra de la confianza del técnico madrileño en la gran cantera de talentos malaguista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s