“Paolo estaría encantado de llegar a una ciudad tan linda como Málaga”

Termina contrato en mayo de 2018, y no vería con malos ojos abandonar el Flamengo para enrolarse en las filas del Málaga CF. De momento sólo se han producido los primeros contactos

La delantera es uno de los quebraderos de cabeza de Míchel. Con En-Nesyri y Bastón en nómina, el ataque está cogido con alfileres. El Málaga apenas acumula tres tantos en ocho encuentros, por lo que sin duda es uno de los puestos a reforzar. Para dicho hueco, el que dejó Michael, están apareciendo nombres como el de Paolo Guerrero. Según Radio Marca Málaga, y tal y como hemos podido confirmar, se han producido los primeros contactos por el ariete peruano. Incluso el entorno del jugador no oculta sus ganas de volver a cruzar el charco.

“Paolo estaría encantado de llegar a una ciudad tan linda como Málaga”, así nos lo ha reconocido una fuente cercana al peruano. Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta mayo de 2018, por lo que el conjunto blanquiazul tendría que hacer un esfuerzo económico en forma de desembolso para conseguir los servicios de “El Depredador”.

La cantidad que demanda el conjunto brasileño ronda los seis millones de euros, pero tal y como hemos podido saber, esta cifra podría bajar hasta los cuatro kilos. El entorno del jugador confía en que el delantero de 33 años pueda cruzar el Atlántico para enrolarse en las filas del club blanquiazul. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s