La suerte se alía con Las Palmas y deja al Málaga sin su segundo Carranza (2-0)

Los goles de Boateng y Bigas le dieron el Trofeo al conjunto insular con la ley del mínimo. La segunda unidad de los de Míchel dominó el encuentro pero la fortuna no estuvo de su lado. En Nesyri tuvo ocasiones para adelantar a los blanquiazules pero la actuación de un notable Chichizola desbarató todas las oportunidades del marroquí. El saldo de la pretemporada, por tanto, es de una victoria y siete derrotas

El Málaga CF no ha podido revalidar el Trofeo Carranza al verse superado en el marcador, que no en juego, por la UD Las Palmas de Márquez (0-2).

Los de Míchel dominaron el encuentro de cabo a rabo y con la segunda unidad sobre el césped. En Nesyri gozó de bastantes ocasiones pero la fortuna se alió con un gran Chichizola. El guardameta argentino se encargó de desbaratar todas las ocasiones del ariete marroquí. 

Justo antes del intermedio, un despiste de Cifu terminó en pena máxima. La acción provocada por Dani Castellanos la terminaría transformando Boateng. 

Ya en el segundo tiempo, otra acción a balón parado le costaría otro tanto a los de Míchel. Bigas aprovechó la pasividad de la defensa malaguista para poner el 0-2 definitivo. 

De esta forma el conjunto insular se lleva su primer Trofeo Carranza, evitando así que el Málaga de Míchel revalide el título. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s