Diego González: “Estamos haciendo gran trabajo y hay que seguir así”

Diego González pasó revista en zona mixta ante los medios tras la victoria ante el Villarreal por 1-0 en la semifinal del Trofeo Ramón Carranza

 

La primera victoria de pretemporada: “Yo creo que no había que tener prisa, hemos conseguido la victoria y es una gran recompensa de que estamos haciendo gran trabajo y hay que seguir así”.

Jugar con defensa de tres: “Me siento cómodo  los compañeros te hacen el trabajo fácil integrante desde el primer día y comunicando todo desde el campo”.

Vuelta a Cádiz: “Es un campo especial para mi, el Carranza siempre me ha puesto los vellos de punta y es muy bonito también que esté mi familia aquí”.

El vestuario: “Está contento, ya que es para estarlo y mañana nos veremos de nuevo en la final”

Que les ha dicho Míchel: “Nos ha felicitado a cada uno hay que seguir, la victoria nos da confianza y hay que seguir trabajando”.

Presión por conseguir una victoria: “Nosotros ni antes teníamos presión y ahora menos, nosotros seguimos trabajando en el día a día y se verán los resultados”.

Las Palmas: “Cualquier equipo equipo de este torneo es fuerte y mañana tendremos que salir a competir al 100% igual que hoy y ya se verá el resultado”. 

Siempre que nos enfrentamos a un rival podemos llegar a conocerlos mejor, pero esto es un torneo, hay que disfrutarlo y ya se verá en liga”.

Único cantearon del Cadíz que disputa el Carranza: “Yo allí he disfrutado muchos años, un vestuario muy amigable en el que hice buenas reacios, les digo que luchen por sus sueños, pasito a pasito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s