Adrián González: “Hemos visto un buen Málaga”

Posted by

Adrián González compareció ante los medios en zona mixta para comentar sus impresiones sobre la victoria ante el Villarreal en la semifinal del Trofeo Ramón de Carranza

Primeras valoraciones: “Contentos por la victoria, ha costado, ha llegado al final del partido pero creo que el equipo ha estado bien, hemos visto un buen Málaga y para mí creo que hemos merecido marcar antes”.

Sensaciones: “Muy positivas, venimos trabajando bien toda la pretemporada, sabemos que tarde o temprano iban a llegar los resultados y ahora tiene que servir para nosotros y para todo el mundo, para dar un empujón y ver que hay buen equipo y se pueden hacer buenas cosas”.

Penalti fallado: “Uno tiene que asumir la responsabilidad, ya lo hacía en el Éibar, marqué cinco seguidos en liga y hoy me ha tocado fallar, no pasa nada. Luego hay que seguir jugando hasta el final del partido, he vuelto a tener la ocasión de poder rematar y esta vez he tenido la suerte de que ha ido para dentro”.

La importancia de la victoria de hoy: “Más allá de la victoria, lo importante es lo que se ha visto sobre el campo, hemos vuelto a mejorar, estamos haciendo las cosas cada vez mejor, se está empezando a ver el trabajo que venimos haciendo en la pretemporada y sobretodo nos tiene que servir un poco para empujarnos hacia adelante y ver que somos un buen equipo, que dentro de poco llega la liga y que estamos preparados”.

Las Palmas, rival en la final: “Es un equipo de gran calidad, ya lo vimos el año pasado, muy buen trato de balón, vamos a tener que ser un equipo compacto y luego intentar jugar como lo hemos hecho hoy, creo que lo hemos hecho muy bien. Los equipos nos conocemos bastante, ellos no han cambiado mucho, nosotros es verdad que hemos cambiado un poquito, pero bueno, nos conocemos bastante, esto va a ser un adelanto de lo que pase en septiembre”.

Portería a cero: “Parecía que estaba costando, sobretodo si había habido una cosa en la que el equipo había estado bien era en nuestra linea defensiva, tenemos muy buenos defensas. El equipo ha estado compacto, ha defendido bien, muchas veces ellos nos han hecho daño más por demérito nuestro, hemos estado blandos en alguna ocasión en el centro del campo en algún balón dividido que les ha dado opción de pillarnos a la contra y muy contentos por la portería a cero que siempre es muy importante”.

Nueva demarcación, más retrasado: “Yo estoy dispuesto a jugar donde tenga que ayudar al equipo, que para mí eso es lo más importante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s