Paolo Guerrero sobre la mesa

El delantero peruano habría sido ofrecido a la entidad de Martiricos. Es uno de los mejores 9 de toda Sudamérica. El cupo que deja Michael podría ser aprovechado por el ariete del Flamengo

Las necesidades del Málaga CF de cara a reforzar la plantilla para el curso 2017/2018 hace que la dirección deportiva reciba al día decenas de llamadas de agentes con ofrecimientos bajo el brazo. Uno de ellos es el de Paolo Guerrero. 

Según Marca, el delantero peruano estaría sobre la mesa de Arnau para sumarse a la punta de ataque. Con Bastón y en Nesyri, además del lesionado Peñaranda, Míchel cree que es una de las posiciones a reforzar. Ahí es donde ha entrado el ariete de 33 años, que se ajusta perfectamente al perfil de 9 que busca el madrileño. Un delantero igual de voraz que Borja, pero con mucha más movilidad en todo el flanco de ataque. 

Desde que abandonara Alianza de Lima en la 02/03 para ingresar en la cantera del Bayern, Paolo ha jugado en el todopoderoso conjunto bávaro, además del Hamburgo, Corinthians y Flamengo. Entre ambos continentes, y siempre en la élite, Guerrero suma 163 goles en 430 encuentros. Es uno de los pilares de la Perú de Gareca junto con Cueva.  Con La Blanquirroja, sido internacional en 83 ocasiones, en las que ha logrado 32 tantos. 

El cupo liberado por Michael haría viable la llegada de “El Depredador” a Martiricos. Su cesión al Sporting abre el abanico de posibilidades para reforzar la delantera, puesto que las fichas de extracomunitarios ya no son un problema. Rosales y Peñaranda ocupan los dos cupos restantes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s