El Carranza para quitar las penas

El Málaga CF encara sus dos últimos amistosos antes de enfrentarse al Eibar el próximo día 21. Hasta Cádiz se han desplazado 24 jugadores, entre los que ya no están Mikel, que incluso podría jugar el torneo con la camiseta cadista; y Michael Santos, que ya se encuentra en Gijón para firmar por el Sporting

El Málaga CF, por segundo año consecutivo, disputará el Trofeo Ramón de Carranza, del cual es el actual campeón. En la “Tacita de Plata” le espera un mar amarillo, y no solo por el Cádiz. El Villarreal y la UD Las Palmas completan un fantástico cartel que servirá a los de Míchel para echar el cierre a esta nefasta pretemporada en lo que a resultados se refiere.

En frente, y para disputar las semifinales del prestigioso torneo veraniego, estará el Villarreal de Fornals y compañía (22:00H). Sin Soldado en el barco, puesto que firmó con el Fenerbahce, los de Escribá también encaran la recta final de la preparación. Esta temporada disputarán Europa League al igual que el curso pasado, por lo que los castellonenses cuentan con un cuadro bastante completo a pesar de las salidas. Pablo, Semedo y Ünal han llegado para mejorar una segunda unidad amarilla que disputará bastantes minutos en LaLiga 2017/2018.

En función del resultado, los de Míchel jugarían la final o el tercer y cuarto puesto, por lo que la victoria o la derrota marcará el camino de los blanquiazules en el torneo. Con pleno de derrotas en la pretemporada (seis de seis), se plantea el Carranza como un antídoto para quitar las penas de esta preparación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s