Adrián ya da alegrías (1-0)

El mediocampistas pasó de errar un penalti a darle la victoria al Málaga en la última jugada del encuentro. Un gran centro de Mula decantó el encuentro en favor de los de Míchel, que fueron superiores en todo momento a los de Escribá. Además se trata de la primera victoria en esta pretemporada 2017/2018. En la final espera la UD Las Palmas de Calleri

A pesar de fallar un penalti, a pesar de parecer un poco lento, Adrián González ya da alegrías. Y es que el cabezazo del madrileño ha supuesto la primera victoria del Málaga en esta pretemporada. Un magnífico centro del recién entrado Mula terminó en la red después de que el 8 blanquiazul picase a la perfección su testarazo. 

Anteriormente, y también en el segundo tiempo, había errado una pena máxima. Juankar forzó el penalti, pero Andrés se encargó de taparlo. Por fin, y tras ocho encuentros, el Málaga de Míchel consigue estrenar su casillero de victorias en  esta pretemporada. 

Ahora, en la final del Carranza, espera la UD Las Palmas, que accedió a la misma tras eliminar al organizador por idéntico resultado con un tanto del argentino Calleri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s