Luis Hernández: ”Esto es pretemporada, las piernas y la cabeza no responden igual”

Publicado por

Tras la derrota 0-1 ante el Granada en Los Carmenes, el jugador blanquiazul atendió a los medios:

Muchos fallos arriba en esta pretemporada: Bueno como dices tu esto es pretemporada, llevábamos entrenando algo más de un mes y bueno sabemos que estos partidos son muy engañosos, llevamos carga física, se prueban diferentes cosas, jugadores… Está claro que tenemos que seguir mejorando cosas, porque cuando los partidos no se sacan adelante es porque hay cosas que mejorar, pero yo creo que tenemos que ser realistas, que nos quedan 10 días para empezar La Liga que es lo realmente importante y sobre todo tenemos que ver cómo estamos perdiendo los partidos. Ojalá todos los goles nos lleguen de la manera en la que nos están llegando, son desgracias, jugadas fortuitas. Pero estamos tranquilos, trabajando, con la mente puesta en llegar bien al partido del Eibar”.

Poca puntería: ”Bueno esto es pretemporada, las piernas y la cabeza no responden igual. Hay que tener en cuenta que todos los equipos se preparan fuertes para lo largo del año, entonces es normal que pase esto, y nadie puede dudar de este equipo,tenemos jugadores de suficiente nivel para estar tranquilos, creo que a todos nos gusta ganar y creo que el mensaje es claro, que esto es pretemporada y que estamos trabajando bien para empezar la temporada”.

¿No hay preocupación después de tantos partidos perdidos?: Siempre digo lo mismo, en pretemporada los partidos son muy engañosos, hoy hemos venido a jugar en casa del Granada su trofeo, y el otro día perdimos contra la Lazio de la manera en la que lo hicimos, en pretemporada no solo se buscan los resultados, es algo mas secundario. Estamos sobretodo preparando el partido de la primera jornada”.

¿No quedan muy pocos días cómo para seguir haciendo pruebas?: No se buscan solo los resultados, ni sacar los partidos adelante, sino probar maneras de jugar, de sistemas, de jugadores. El equipo esta tranquilo porque está trabajando muy bien y hay que seguir mejorando cosas porque aún quedan 10 días para empezar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s