Andrés Prieto: “El día del Eibar vamos a estar preparados”

Posted by

El guardameta blanquiazul, atendió a los medios tras la nueva derrota del conjunto malacitano ante el Granada por 1-0.

¿Preocupados?:Quizás no se está mostrando el trabajo que estamos realizando, pero pienso que no existe preocupación, pienso que llevando acabo la linea en la que estamos vamos a conseguir la victoria, ya que estamos en pretemporada y lo que vale es el partido del Eibar”.

¿Sacas algo positivo del partido?: ”Sacamos que el equipo va probando cosas, diferentes esquemas, hay que contar que el míster está probando a muchos jugadores, se está acabando de concretar el once inicial y siempre es difícil que dentro de un partido con los diferentes cambios y situaciones que ocurren mantener un resultado, puede pasar lo que ha pasado hoy y que perdamos, entonces no hay que  darle mayor importancia. El día del Eibar vamos a estar preparados de sobra”.

¿Cómo te vas encontrando?: ”La verdad que desde el primer día me siento muy agusto aquí, hay muy buena gente, muy buen grupo. La verdad es que es envidiable que en un grupo de Primera División exista este buen rollo y esta buena gente. Yo al final a lo que me ciño es a trabajar cada día, si el míster me da la oportunidad, tratar de demostrar que estoy preparado para estar aquí y bueno, contento y queriendo seguir trabajando”.

¿Cómo está Cenk tras su error en el gol?: ‘Bueno está bien, al final somos porteros sabemos que tenemos que convivir con el error. Pienso que está tranquilo, es algo que nos puede pasar a todos”.

Trofeo Carranza: ‘También tenemos un partido muy bonito con el Villareal para seguir midiéndonos con rivales de identidad y vamos a tomarlo como tal, siempre y cuando teniendo en mente que es aún pretemporada”.

¿Te vas a quedar en Málaga?: De momento no sé nada, me centro en el día a día, a trabajar, se tendrá que cerrar en estas dos semanas, lo que tenga que pasar, pasará”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s