Oficial: Kuki se marcha cedido al Cartagena

Posted by

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial, Kuki Zalazar jugará de préstamo esta temporada en el conjunto cartagenero. Las condiciones, favorables para que el jugador crezca

Otra nueva salida del plantel del Atlético Malagueño, uno de sus puntales sale en busca de crecer como futbolista ya que la permanencia un año más del Atlético Malagueño en Tercera División ha trastocado los planes de varios jugadores.

Según ha podido saber El Remate Málaga, se ha buscado un equipo puntero de Segunda División B en el que pueda tener un peso importante dentro del vestuario, por ello el club incluye en el contrato una cláusula que hará que el atacante juegue una serie de partidos “obligatorios”.

En la operación ambas parte salen beneficiadas, así pues, una de las perlas de la cantera contará con minutos en una categoría más acorde con su nivel y el Cartagena ocupa una posición en la que estaba corta de efectivos.

Con esta noticia se descarta totalmente la opción de que el jugador recale en las filas del Albacete, ya que el cambio de propietarios en el conjunto manchego no era del agrado del club de Martiricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s