Ni en Granada (1-0)

El Málaga CF vuelve a caer en su séptimo partido de pretemporada. El conjunto nazarí aprovechó un grosero error de Gönen para llevarse el Trofeo Ciudad de Granada. El equipo dejó buenas sensaciones sobre todo en tres cuartos. Gozó de varias ocasiones claras, aunque la fortuna se alineó con el cuadro de Oltra. Ahora solo queda remar hasta el Carranza donde espera el Villarreal de Fornals

Una vez más en esta pretemporada, el Málaga de Míchel vuelve a canjear otro encuentro por derrota. Y ya van siete. El Granada de Oltra ha sido el encargado de imponerse al conjunto blanquiazul en su Trofeo de presentación con un solitario tanto de Joselu, ayudado por una calamidad de Gönen.

El guardameta turcó le regaló el tanto al delantero nazarí, que únicamente tuvo que poner la testa para empujarla a la red. Se trata del sexto gol que encaja Cengo como guardameta del Málaga. 

A pesar del resultado, los de Míchel no han dejado malas sensaciones en tres cuartos de cancha. Esta vez han sobrado las ocasiones para besar la red. Sin embargo, la suerte no se alió con los atacantes blanquiazules. Bastón, Juanpi o En Nesyri pudieron batir a Javi Varas, pero sus respectivas ocasiones no alcanzaron la meta nazarí.

De esta forma el Málaga suma su séptima derrota en una pretemporada que tan solo La podría arreglar el Carranza, donde espera el Villarreal de Fornals en las semifinales del torneo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s