Granada como punto de inflexión

El Málaga CF busca su primera victoria en esta pretemporada ante un renovado conjunto nazarí que encara su retorno a Primera completando una escuadra más competitiva que la del curso pasado

Un mes después del inicio de la pretemporada, y con seis encuentros en las piernas, los de Míchel quieren que Granada sea el punto de inflexión de la actual planificación. Dos goles en 450′ preocupa y mucho al cuerpo técnico, por lo que tocar la red es el primer objetivo a batir en el Trofeo Diputación. Incluso la defensa todavía no ha conseguido dejar el arco a cero. 

En definitiva, los números no sostienen la pretemporada. Sin embargo las sensaciones no dicen lo mismo. El equipo ha dejado detalles de lo que puede venirse en el futuro a corto plazo. Por ello, y para transformar esos síntomas en números, visitan Granada con el reto de repetir la victoria del curso pasado que confirmó la salvación matemática de los de Míchel.

Ante ellos estará un conjunto nazarí renovado, que ha construido un grupo más poderoso que el del curso pasado. Con Oltra como capitán del barco, Joselu, Machís, Montoro o Baena serán los encargados de tomar los mandos de un Granada que tiene como objetivo primordial volver a LaLiga. Además la masa social granadina no ha dejado de lado a los suyos. En la tarde de ayer el club confirmó la cifra de 10.000 abonados para la 2017/2018, por lo que se espera una buena entrada en el Nuevo Los Cármenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s