Cifu: “No me quedo ni para ser suplente ni titular, vengo a trabajar”

Posted by

Cifu ha comparecido en rueda de prensa en la vuelta al trabajo del equipo tras el Costa del Sol. El granadino ha pasado revista a la actualidad deportiva blanquiazul y ha hablado sobre su pretemporada y la decisión conjunta de quedarse para trabajar a las órdenes de Míchel esta temporada en Primera

Oportunidad en primera: “Parece ser que sí. Como ya me trasladaron la dirección deportiva y el cuerpo técnico, que estaban contentos con mi trabajo y bueno que deseaban que continuara este año aquí. Para mí es una noticia muy buena y espero que pueda recompensar esa confianza”.

Progreso hasta convencer a Míchel: “Yo ya sabia que venia para estar a disposición del club, sabia que en principio el club me iba a buscar una salida pero yo venía como uno más. A trabajar a hacer la pretemporada, hasta salir y mira por suerte he podido hacer un buen trabajo y encima tanto los compañeros que me han ayudado y me han dado ese soporte y el míster, que desde el primer día, me ha tratado como uno más y eso me ha dado un plus para trabajar bien y poder devolverle con trabajo y esfuerzo esa confianza”.

Carrilero en Girona: “En Girona lo que sobre todo se adquiere es esa garra o ese sacrifico que los jugadores en ese sistema o ese mister nos pide. Nbsp pide mucho trabajo y sacrificio y al final uno aprende ese hacer, a sacrificarse y eso me llevo de allí. También unos conceptos tácticos diferentes de jugar de carrilero que siempre ayuda para seguir creciendo como jugador. Ya lo dije, soy un jugador que me puedo apartar bien a la posición de carril. Soy un jugador de bastante recorrido y a esa posición me puedo adaptar bien, tanto al lateral como al carril. Llevo dos años jugando en esa posición”.

Pretemporada: “Desde el primer día yo venía a trabajar sin pensar en quedarme o en salir, desde el primer día los compañeros me acogieron como ya hicieron hace dos años y eso ayuda a estar en un buen ambiente. El mister y el cuerpo técnico me han tratado como uno más y eso me ha ayudado a trabajar”.

Ajenos a las declaraciones: “Nosotros en ese sentido estamos aislados. No tratamos con esos temas y el míster, por suerte, también nos tiene aislados del tema. Son asuntos del club, asuntos suyos. Él nos pide poder llevar a cabo las ideas que tienen tanto él como el cuerpo técnico trasladarlas al campo, es lo que él nos pide. Si vienen refuerzos mejor, cuantos más seamos y mejores, la calidad del equipo subirá”.

Su debut en Los Carmenes: “La verdad que sí. Va a ser la primera vez que voy a jugar en Granada. Mi familia y amigos van a acudir en masa al estadio y esperemos que podamos hacer un buen partido y poder coger confianza con un buen resultado. Esa confianza que te dan los buenos partidos”.

Equipos interesados en él: “Ese tema lo han tratado mi agente y el club, sabía lo que se publicaba en prensa, Cádiz, Granada, clubes sobre todo de Segunda División”.

Su papel estas temporada: “Yo pienso que no me quedo ni para ser suplente ni titular, soy un jugador del equipo, vengo a trabajar. Obviamente cualquier jugador que venga con un pensamiento o actitud de ser suplente no es una buena actitud. Hay que trabajar y superarse, estoy preparado para animar desde la grada o apoyar desde el banquillo y el once. Ajalá sea así y sino seguiré trabajando para ser titular la segunda jornada, la veinte o la siguiente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s