Chory le hace caso a Míchel

El técnico madrileño le recomendó al charrúa mejorar su forma física. Aunque no lo demostró al principio de la pretemporada, ha revertido la situación a medida que avanzaba la misma

La llegada de Míchel a Martiricos supuso una revolución en todos los sentidos. Desde los resultados hasta los propios jugadores dieron un giro de 180 grados para revertir la dinámica del equipo y terminar el curso en todo lo alto. 

Además de otros muchos factores, en esta ecuación ha tenido mucho que ver el toque de atención a ciertos jugadores por su forma. Entre ellos estaba el “Chory” Castro. El extremo charrúa no acabó la temporada en las mejores condiciones físicas posibles, por lo que el madrileño se vio obligado a recomendarle que se cuidara.

Aunque al principio de la pretemporada el cambio no había sido muy brusco, a medida que ha avanzado la misma el charrúa parece haber metido una marcha en su puesta a punto personal. Esta semana, en su regreso de Holanda, se ha podido observar a un Chory renovado y más ligero. Le ha hecho caso al míster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s