Hasta siempre, Don Manel

El ex secretario de La Academia fallecía en la noche de ayer mientras asistía a un amistoso del División de Honor, al sufrir un infarto de miocardio

En la noche de ayer, y mientras asistía a un encuentro amistoso del Juvenil División de Hornor ante el Malaka, fallecía repentinamente Manel Casanova y Capdevila (Barcelona, 1951) a causa de un infarto de miocardio.

Las asistencias médicas hicieron todo lo posible para reanimar a Manel durante más de media hora. El percance se produjo durante dicho encuentro justo cuando el ex secretario de La Academia se disponía a marcharse de detrás del banquillo blanquiazul.

De 66 años, se va una de las grandes apuestas del presidente Al Thani. Sus seis cursos en Málaga han cambiado el panorama de la cantera malaguista. Y es que decenas de jugadores han llegado a la élite por su “ojo clínico”. Castillejo, Juanpi o el mismo Mula avalan el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo que Manel dejó en cada uno de los segundos que pasó ligado a la entidad de Martiricos.

Desde El Remate queremos transmitir nuestra consternación por su fallecimiento, así como nuestro pésame a toda su familia y allegados. Hasta siempre, Don Manel. D.E.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s