En busca del delantero pedido

En sala de prensa, Míchel confirmó la necesidad de firmar a un ariete para sanear las deficiencias ofensivas del cuadro blanquiazul. Al igual que hace tres meses…

La rueda de prensa post Costa del Sol da para largo. Entre los dardos envenenados del Míchel, había un dirigido especialmente a los refuerzos ofensivos que, de momento, no han llegado.

“Llevo planificando tres meses el equipo. Sin que se marcharan Fornals y Camacho, hablábamos de traer un delantero y no se ha producido”, declaró el madrileño. Y está en lo cierto. Desde la salida de Sandro, y por más que haya llegado Bastón, este Málaga adolece de gol. En esta pretemporada, y después de disputar seis encuentros, los pupilos de Míchel han besado la red en dos ocasiones. O lo que es lo mismo, un tanto cada 225 minutos.

Conocedor de las deficiencias del grupo, el mister blanquiazul no ha hecho más que tensar la cuerda para pedir “agilidad” en las negociaciones. Quiere otro delantero. Con Bastón, En-Nesyri y Peñaranda, si se termina quedando, lógicamente no puedes pasar todo un curso. Por lo que a la serie del ariete le faltan varios capítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s