El plan de Míchel para Cifu

Publicado por

Míchel González ha confirmado un cambio en la situación de Cifu debido a las circunstancias y necesidades del equipo 

El futbolista granadino llegó a Málaga tras una año de bagaje en Segunda División con el Girona, con el objetivo de convencer al técnico malaguista de estar capacitado para ocupar un hueco importante en la primera plantilla del equipo. Lo cierto es que, por las circunstancias del conjunto blanquiazul a lo largo de este mercado, todo indica que Cifu ha conseguido su objetivo.

Míchel ha ratificado en rueda de prensa la situación deportiva que respecta al granadino en la entidad costasoleña: “Cuando vino, era uno de los jugadores que pensábamos darle una posición para salir. Estoy sin laterales. Cifu en la pretemporada ha estado bastante bien y es un chico con el que se espera contar siempre”.

El técnico cuenta con un jugador el cual ha definido en anteriores referencias como un “ejemplo para todo jugador que vuelva de una cesión”. Cifu se ha ganado a la plantilla y al cuerpo técnico por su inmejorable tono físico y su actitud dentro del vestuario. El veloz jugador, es una de las alternativas que el madrileño maneja en defensa, puesto que es válido para los diferentes modelos de juego (1-4-2-3-1 y 1-3-5-2) que Míchel ha proyectado a lo largo de esta pretemporada.

Si bien es cierto que la permanencia de Cifu en el proyecto malaguista trae consigo una evidencia que hoy Míchel ha rubricado en sala de prensa. Las lesiones de Ricca y Torres han dejado al equipo con muchas vacantes en la zona defensiva y aún con los refuerzos de Baysse, y Diego. Las opciones para ocupar los laterales se reducen a Rosales y Cifu además de un Juankar que se ve obligado a ocupar la vacante en el lateral zurdo, aún no siendo la posición que Míchel quiere que ocupe el futbolista madrileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s