El “botón” que separa a Míchel y Al-Thani

Posted by

Al término del encuentro de presentación del Málaga CF en La Rosaleda, el entrenador malaguista  compareció en rueda de prensa donde volvió a hablar sin tapujos sobre la actualidad del equipo. Una de las cuestiones más relevantes ha sido la que acontece a los fichajes, en concreto, la relacionada con el nombre de Javi García

Las preferencia de Míchel para el centro del campo no concuerdan con la de la propiedad y de ello ha quedado constancia tras los comentarios de ambas partes. “Yo me dedico a entrenar, no hago peticiones, doy mi opinión. No sé el dinero que hay en la caja, si el dinero de los traspasos se puede utilizar para los fichajes… Un asunto que tenemos es el de Javi García. Estamos esperando que alguien apriete el botón. Si no aprieta el botón, seguramente tendremos que buscar en otro sitio. Yo no soy la propiedad, yo no tengo el dinero, yo no soy el que se lo gasta, yo doy mi opinión”, aclaró el técnico. Y es que la situación entre la propiedad y el entrenador en lo que a la parcela deportiva se refiere, es distante.

Javi García es uno de los jugadores que más ha sonado para recalar en el Málaga, un fichaje de garantías y experiencia para una posición que ha quedado incompleta con la marcha de Ignacio Camacho. “El jugador en cuanto se apriete ese botón va a estar aquí. Pero yo no tengo botones. He hablado con el jugador, sé lo que piensa y sé cuál es la situación. Hablé ayer con el jugador y estaría encantado de venir mañana mismo. Sería significativo, después de haber perdido un baluarte como Camacho, tener un jugador de ese nivel. Además, parece ser que hay dinero…” sentenció el madrileño.

Al-Thani, por su parte ha respondido a las declaraciones del entrenador en redes sociales afirmando que Javi no entra dentro del “target” del Málaga CF. Cerrando así la puerta, de momento, a la opción del español de recalar en Martiricos en este mercado.

Además, Míchel se ha mostrado serio y disconforme con el reciente devenir del mercado: “A día de hoy este equipo necesita, para buscar soluciones,un mediocentro y un delantero. Y tenemos una situación extrema con Ricca y Torres. Necesitamos señales y esas señales tienen que venir cuanto antes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s