El Atlético Malagueño cae derrotado en la despedida de Calatayud

Publicado por

El filial blanquiazul fue el invitado por el Antequera en el Trofeo Sitio Dólmenes, que a su vez sirvió para homenajear al ex-malaguista Juan Calatayud que se retira a sus 37 años

Sigue sin llegar la primera victoria en esta pretemporada para los pupilos de Manel Ruano, que cayeron derrotados por 4-2 en El Maulí. El técnico catalán presentó un once bastante interesante pese a que la confección de la plantilla aún está supeditada a entradas y salidas de jugadores del plantel: Samu Casado, Iván Rodriguez, David Ramos, Ian, Manu, Deco, Santi, Luismi, Jaime Moreno, Anderson y Maty.

Uno de los grandes alicientes del partido era el de contemplar los últimos minutos como jugador profesional de Calatayud, que fue sustituido en el minuto 22, ganándose la ovación del respetable y de sus compañeros tras una larga carrera defendiendo el arco de multitud de equipos nacionales e internacionales.

En lo estrictamente deportivo, el filial siempre estuvo a remolque en el marcador, aunque la primera parte fue más igualada tratándose de tu a tu dos equipos que volverán a pelearse por ocupar puestos de playoffs en el grupo IX de Tercera División. La ocasión más clara para los blanquiazules fue un remate al larguero de David Ramos a la media hora de encuentro, minutos después Coco abriría el marcador al borde del descanso.

En la segunda mitad se pudo ver un partido con más acierto de cara a gol, y es que en los 10 primeros minutos de la reanudación dio tiempo a que el Malagueño igualara el partido, que se volviera a adelantar el conjunto antequerano y que volvieran las tablas al marcador. A partir de ahí hubo 20 minutos para volver a recargar los fusiles y a partir del minuto 75 vuelta a los minutos locos, donde el conjunto local supo aprovechar mejor sus ocasiones, Juanfri y Aroca decantaron la balanza y dejaron el trofeo en casa.

El filial malaguista entra en la recta final de la pretemporada, aún le quedan dos partidos más, ante el CD El Palo (9 agosto) y ante la UD Melilla (12 agosto), serán pruebas de fuego muy duras de cara al comienzo de liga, que será el 19-20 de agosto en su visita al Ciudad de Torredonjimeno.

 

Foto: El Sol de Antequera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s