Cecchini: “Es un fútbol muy dinámico, distinto del que vengo”

El mediocampista argentino pasó por zona mixta para valorar su debut con la elástica malaguista en La Rosaleda. Aunque con derrota, el ex Banfield disfrutó de sus primeros minutos ante la que será su nueva afición. Estas fueron las palabras de ‘Ema’: 

Primeras sensaciones como malaguista: “Llegué hace poco. Recién tengo una semana de entrenamiento, y nada, ir agarrando ritmo para el arranque del campeonato”.

La Rosaleda: “Es un estadio muy lindo. La gente estuvo alentando todo el partido. Esperamos llegar de la mejor manera para el inicio de LaLiga”.

Estado físico: “Venía de estar parado. Ahora a agarrar ritmo u confianza que eso es lo que estoy intentando”.

Lo que busca Míchel de ‘Ema’: “El míster quiere un equipo corto. Estamos trabajando durante la semana mucho y bien. Es un fútbol muy dinámico, distinto del que vengo”

Adaptación al vestuarioCon los chicos de 10. Son muy buenos. Ahora poco a poco iré adaptándome a la liga que es distinto”

Derrota v Lazio: “Hoy hicimos muy buen partido pero no se nos dio el resultado. Si seguimos jugando así, se van a dar solo los resultados. Estos partidos sirven para agarrar confianza”. 

¿Para cuándo el mejor Cecchini?: “Esperemos que rápido. Hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible, así que esperemos que sea rápido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s