La Lazio más “blanquiazul” y  “rojigualda”

El equipo romano cuenta con dos integrantes con pasado malaguista y hasta cinco jugadores de origen español

La Lazio visita hoy La Rosaleda para disputar el XXXIII Trofeo Costa del Sol. El conjunto romano viene de realizar una gran temporada en la Serie A, la cual le permitirá disputar la próxima edición de la Europa League; y la Copa italiana, donde cayó en la final por 2-0 ante la Juve.

Tras varios retoques en la plantilla, puesto que han salido jugadores como Lucas Biglia camino de Milán, Simone Inzaghi cuenta con un vestuario en el que rebosa la calidad. Parolo, Inmobile, Lulic, Felipe Anderson… forman un grupo repleto de clase y proyección. Pero además, hay muchos viejos conocidos tanto de la parroquia malaguista como del fútbol español. Y es que la Lazio aterrizará en La Rosaleda con dos guías de lujo. Luis Alberto y Caicedo, por lo tanto, vuelven al templo blanquiazul después de haber pasado una y media temporada respectivamente vistiendo la elástica del Málaga.

Además, Inzaghi cuenta en sus filas con otros cuatro españoles más. Al gaditano se suman Keita Baldé (de origen senegalés pero nacido en Arbùcies, Girona), Patric Gabarrón (ex FCB), Tounkará (21 años, nacido en Blanes y también criado en La Masía) y Milinkovic-Savic (hispano serbio nacido en Lleida). 

Será el cuarto encuentro de pretemporada de una Lazio que ha ganado todo lo que ha jugado en esta preparación. Leverkusen, Triestina y SPAL 2013 cedieron ante los romanos, que afrontan el Costa del Sol como la preparación de cara a la Supercopa italiana que disputarán ante la Juve de Allegri, Dybala y compañía el próximo día 13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s