Javi Jiménez debuta en el Nou Estadi con un empate ante el FC Barcelona 

Publicado por

El lateral, fichado por el Nàstic, y por quién el Málaga tiene una opción de recompra, ha disputado 30 minutos en el empate ante el conjunto blaugrana (1-1)

Tras debutar como jugador del Nàstic el pasado Martes, Javi Jiménez ha jugado su primer partido delante de su nueva afición ante el F.C. Barcelona. El lateral ha entrado al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de Abraham, coincidiendo con el momento en el que el Barça ha dado entrada a sus jugadores más peligrosos.

A pesar de que no ha podido prodigarse en muchas ocasiones al ataque debido al asedio de los culés, el lateral jienense ha jugado a un muy buen nivel. Ha estado muy seguro en defensa, marcando a la perfección a Munir, y ha jugado con mucha seguridad con el balón en los pies, haciendo una conducción de 30 metros muy destacada nada más entrar al terreno de juego, y combinando con sus compañeros existosamente en todas las ocasiones que ha tocado el balón.

El siguiente partido de pretemporada del Nàstic será el próximo miércoles 9 de Agosto a las 20:30, otra vez en casa, ante el Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s