Juankar: “Arnau me llamaba con tranquilidad, otros días me decía que no conseguía avanzar”

El carrilero de Boadilla ha sido presentado como jugador del Málaga, aunque esta vez en propiedad. “Al final se ha conseguido y ahora a disfrutar aquí”

Juan Carlos Pérez López “Juankar” ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Málaga. Aunque encara su tercera temporada en el club, ya es propiedad de la entidad de Martiricos tras el trueque realizado con el Braga por Horta.

El acuerdo con el jugador se cerró antes de finalizar incluso el curso pasado. Sin embargo, no ha sido nada fácil convencer al conjunto portugués. “Fue una situación difícil. Arnau me llamaba con tranquilidad, otro día no podía avanzar en la negociación. Pero al final se ha conseguido y ahora a disfrutar aquí”, declaró el propio Juankar.

Y es que hasta el director deportivo Francesc Arnau reconoció en la presentación que la operación puedo llegar a caerse pero que finalmente todos han salido ganando. “Los jugadores están donde quieren estar, Horta en Portugal y Juankar aquí. Había muchas partes en esta historia y había que ponerlas a todas de acuerdo. Hubo un momento que se estancó, e incluso pudo romperse. Pero nos plantamos y lo conseguimos“, afirmó Arnau.

No hay duda de que el carrilero de Bodilla ha encontrado su sitio en el mundo. Málaga le ha proporcionado la “estabilidad” que todo futbolista necesita, tal y como reconoció el propio jugador. “Si me dan a elegir, lógicamente me quedo en Málaga. Aquí he encontrado tranquilidad y estabilidad a la vez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s