Jonathas, otro candidato para la delantera

El ariete brasileño del Rubin Kazan ha sido relacionado con el Málaga en las últimas horas. Además, Betis, Getafe y Alavés también lo tienen en sus respectivas agendas

Con LaLiga a escasos 17 días, el Málaga CF no oculta la necesidad de reforzar el ataque. “Buscamos un delantero”, declaró Míchel antes de partir a Holanda. Más de 15 días después, la dirección deportiva aún no ha dado con el atacante adecuado.

Por ello, y conociendo todo lo que rodea al mundo de los representantes, el Málaga está recibiendo múltiples ofrecimientos. Los agentes no son bobos y saben qué necesita el Málaga. Uno de esos puestos a reforzar es sin duda la delantera. Para dicha posición, y según el Diario de Sevilla, ha aparecido un nuevo candidato.

Jonathas Cristian de Jesus “Jonathas”, ex Real Sociedad y Elche entre otros, es el delantero en cuestión. Después de llegar al Rubin Kazan de la mano de Javi Gracia, y a pesar de haber anotado 11 goles en la temporada, el delantero brasileño estaría interesado en abandonar la gélida Rusia por la Península, ya que como decimos, el Málaga no está solo. Betis, Alavés y Getafe también se habrían interesado en la situación del ariete de Betim, que de las tres primeras jornadas de la Premier Rusa únicamente ha sido titular en una (victoria 2-1 ante Arsenal Tula, sin gol de Jonathas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s