Iturbe vuelve a escena

Desde Italia apuntan a un supuesto interés del club blanquiazul en hacerse con el habilidoso extremo argentino

Por segundo verano consecutivo vuelven a relacionar a Juan Iturbe con el Málaga. Tal y como apunta Tuttomercato, la entidad de Martiricos está en la puja por hacerse con los servicios del rápido extremo argentino internacional con Paraguay. Aunque no es el único.

Con contrato hasta 2019 con la Roma, ha pasado las dos ultimas temporadas cedido en Bounermouth y Torino respectivamente. A pesar de apuntar bien alto tras un impresionante Sudamericano Sub20, su salto a Europa no está siendo como lo pintaban. 

Antes de romperla en River cruzó el charco para firmar por un Oporto que lo único que hizo fue “prestarlo” para posteriormente venderlo al Hellas Verona. En el mismo verano, y después de ejercer la opción de compra, el conjunto gialloblu lo traspasó a cambio de 24,5 M€ a la Roma. Allí, en la capital, no ha terminado de cuajar y por ello los giallorrosi le buscan una nueva salida.

Hellas Verona, Borussia Monchengladbach y Málaga estarían interesados en recibir al argentino. La presencia de Monchi y su relación con Manuel Calzado, puede facilitar la negociación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s