Felipe Melo, en la órbita del Málaga

El pivote de 34 años llegó hace unos meses al Palmeiras para afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo tras una pelea con el entrenador del verdao Cuca ha sido despedido y por ello se suma a la lista de posibles ‘5’ según la prensa brasilera 

Después de llamar “mentiroso” y “cobarde” a tu entrenador, lo más normal es que como mínimo seas suspendido de empleo y sueldo. Pero en el caso de Felipe Melo, ha sido directamente despedido. Por ello, y tras dejar el Palmeiras de Cuca, el diario deportivo brasileño Esporte Interativo ha señado al internacional con Brasil como una de las opciones del Málaga para reforzar el mediocentro.

Después de una década de Europa, el “Pitbull” decidió regresar a Brasil para encabezar el proyecto de Palmeiras. Detrás quedaron LaLiga (Racing de Santander, Mallorca y Almeria), la Serie A (Inter, Fiorentina y Juventus) y la Superliga turca (Fenerbahce). Sin embargo su andadura en el verdao ha finalizado y por ello busca equipo. 

Varios equipos brasileños y el Antalyaspor turco también tendrían al pivote de Volta Redonda en su agenda, por lo que a priori no se antoja nada fácil la operación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s