Kuzmanovic, sorprendido por su vuelta

Escoltado por Gönen y Arnau, el serbio ha sido presentado por segunda vez como nuevo jugador del Málaga CF. Cedido por el Basel, vuelve a la Costa del Sol para “demostrar mis habilidades”

A pesar de tan solo haber disputado cuatro encuentros con la blanquiazul en la 2016/2017, la dirección deportiva una temporada más ha vuelto a hacerse con los servicios de Kuzmanovic. Algo que ha pillado por sorpresa hasta al propio jugador.

Al ser preguntado en su presentación por su vuelta, el serbio reconoció su cara de asombro al recibir la llamada de lo director deportivo. “Efectivamente fue una sorpresa para mí, la temporada pasada solo pude disputar cuatro partidos fue muy difícil. Me hubiera gustado que hubiese sido una temporada normal, pero mi lesión me dificultó jugar más partidos. Este verano Arnau me llamó, y en cuanto lo hizo fue mi primera opción”, afirmó el mediocentro internacional por Serbia.

Las declaraciones de Kuzma en su nueva presentación como jugador del Málaga CF:

¿Sustituto de Camacho?: “Conozco muy bien a Camacho, el año pasado jugué con el, es muy buen jugador, que ha estado aquií 7 años, todos hablan bien de el. No soy el mismo jugador,tenemos características diferentes, pero si intentaré dar lo mejor de mi al equipo a nivel defensivo y táctico”.

Recuperado de la lesión: ”Estoy cada vez mejor, hice una preparación con el Basilea, ahora la segunda aquí en Málaga. De la lesión todo bien, no tengo dolor y espero jugar pronto partidos y estar al 100%”.

Diferencia Juande-Míchel: ”Son entrenadores muy diferentes. Estamos entrenando muy duro, estamos un poco cansados, pero es normal. El entrenador hizo un gran trabajo al final de la temporada pasada y ahora queremos llegar bien al inicio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s